Última hora

UNAS COPAS DE MÁS

Todo parecía un brindis normal entre amigos hasta que... ¡Espantoso!

Dos personas bebían en la localidad de Embarcación

Se pudrió todo
Todo parecía una reunión normal entre amigos
Todo parecía una reunión normal entre amigos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). A pesar de la cuarentena obligatoria vigente en todo el territorio argentino como medida para frenar el avance del coronavirus, dos amigos decidieron juntarse a realizar un brindis. Hasta ahí, salvando la violación de la norma que implica aislamiento social, todo parecía normal.

Algo cambió cuando uno de ellos atacó al otro por la espalda empuñando un arma blanca. La víctima sufrió numerosas heridas que pusieron en peligro su vida. El hecho ocurrió en la localidad de Embarcación, cuando estas dos personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El suceso está siendo investigado por el fiscal penal Pablo Cabot, perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. Ocurrió el último domingo en un lugar llamado Misión La Loma. El agresor fue identificado como Mauro Iván Bassilongui, cuyo sobrenombre es "Quicho". Este habría tomado un cuchillo para atacar por atrás a la víctima.

Aparentemente sin motivo alguno, Mauro Iván Quispe recibió los impactos del arma blanca en medio de una reunión, que minutos antes parecía amistosa. Por el ataque recibido, se le generaron graves lesiones, de las que pudo salir finalmente con vida.

Luego de lo ocurrido, Bassilonqui intentó huir del lugar. En primera instancia fue interceptado por un grupo de vecinos que lo retuvieron en un zanjón cercano al domicilio donde se encontraba con Quispe. Luego pudo ser detenido por la policía para ser luego imputado como autor del delito de tentativa de homicidio simple. Además se solicitó que se mantenga su detención mientras continúan las tareas investigativas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS