Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Violenta agresión: "estaba acostado y me..." ¡Engaño fatal, excusa insólita y una reflexión!

Fuertes imágenes de lo ocurrido

Nuevo episodio
Sucedió en City Bell
Sucedió en City Bell
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). La ola de violencia de género no se detiene ni en plena vigencia de la cuarentena. Esta vez se suma un nuevo caso, donde un hombre víctima de su pareja acudió a una comisaría para radicar la denuncia. Se presentó con diversas lesiones y provisto con poca ropa.

Según dejó constancia ante las autoridades policiales, fueron varios los episodios de agresión que acontecieron desde que inició el noviazgo a fines del 2018. En esta oportunidad, el suceso ocurrió el martes pasado en La Plata. La agresora identificada como Laura Ponce, comenzó a golpear a Diego Grimaldi. "Estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook", según informa el portal El Día. Fue ese el motivo que desencadenó la pelea.

Según explicó Grimaldi a los efectivos de la comisaría de City Bell, le pidió calma, pero fue en vano, así como el intento de recuperar su celular. Eso habría enojado más a Ponce. "Me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo”, expresó.

Una amenaza lanzada en medio de los reproches sino le entregaba el celular terminó convirtiéndose real. El auto del joven fue rayado con una llave y una tijera en varias partes. La víctima admitió tener vergüenza antes de radicar la denuncia, por haber llegado de esa forma al destacamento.

¿Cuál fue la defensa de la agresora? Ella eligió las redes sociales para realizar un descargo donde puso de excusa su carácter. Además dijo que su pareja le había vuelto a mentir, engañándola con su ex. "Reaccioné violentamente, no me quiero justificar pero yo no sé controlarme y más sabiendo taekwondo, siempre luché y sufrí por ser así", manifestó al respecto, y agregó: "esta vez fue mi culpa".

Por último dejó en claro que sabe a pesar de todo controlar sus emociones y que nunca habría dejado que suceda algo peor y, dijo que, ya llegará el tiempo de tener dinero para realizar terapia. Para finalizar instó a la población a cuidarse del coronavirus, manifestando que eso es lo más importante en este momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS