Última hora

¡ASÍ NO!

¿Qué tienen en la cabeza? En plena cuarentena, abrieron un boliche e hicieron alta joda

Los organizadores dieron una respuesta insólita

¿Qué tienen en la cabeza? En plena cuarentena, abrieron un boliche e hicieron alta joda

MISIONES.- (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del sábado, la Policía de Misiones clausuró un boliche bailable donde 12 personas, en plena cuarentena, organizaron una fiesta. Todos quedaron demorados preventivamente.

Según trascendió, el personal de infantería llevaba a cabo sus habituales recorridas por la zona céntrica, cuando los vecinos alertaron que en ese local se escuchaba música a alto volumen. Tras ingresar al lugar, dieron con un grupo de personas de entre 18 y 36 años.

"Los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La gente que estaba en la fiesta se enojó con la Policía", contó a TN Elba Carvallo, periodista local. Asimismo indicó que inicialmente los presentes se negaron a hablar con los efectivos porque argumentaron que "era un evento privado".

Finalmente, luego de unos minutos, permitieron a los uniformados ingresar al lugar. "No sabemos desde qué hora comenzaron con el evento, porque la Policía llegó recién a las cuatro y media de la mañana. Pudo haber más personas adentro", explicó la periodista.

Carvallo afirmó que los propietarios fueron quienes habilitaron el local por lo que deberán declarar ante la Justicia. El boliche fue clausurado y se notificó de la causa a las 12 personas por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS