Última hora

FEMICIDIO EN CUARENTENA

Un hombre rompió la cuarentena y asesinó a su ex pareja

Los detalles de cómo lo hizo

Femicida.Fuente: twitter

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El mundo está en cuarentena pero los casos de femicidios no paran. En 15 días hubo 13 casos en todo el país. Un hecho horrible pasó en Tucumán: una joven de 22 años fue asesinada a puñaldas por su ex pareja y padre de sus dos hijas aún menores.

El nombre de la víctimas es María Alejandra Sarmiento quien fue atacada a puñaladas por  Edmundo Martínez, de 55 años. El asesino rompió la cuarentena y fue la casa de su ex pareja con la excusa de querer charlar con ella. 

Alejandra se negó a salir y el hombre enajenado la sacó a la fuerza y comenzó a atacarla con un cuchillo en distintas partes del cuerpo.

En ese momento una vecina vio todo y trató de frenarlo, por lo que la mujer también recibió golpes y cortes. Mientras Martínez castigaba la la mujer que había acudido en defensa de la chica, la ex pareja caía toda cortada en la vereda. Se llamó a la policía pero ya estaba muerta cuando llegaron. 

Los vecinos al ver la escena, lograron reducir al femicida y un policía que vivía en la zona, en el barrio Sánchez de Villa Mariano Moreno, en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán, también se acercó a ayudar y lograron reducir al Martínez. Lo trasladaron hasta la sede policial más cercana, donde quedó detenido. 

Se investiga si existían denuncias previas de la joven contra su ex pareja.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS