Última hora

BUM BUM

¡Impactante! Vecinos captan el momento justo de un asesinato y un suicidio en este video

El trágico episodio ocurrió en Entre Ríos

Increíbles imágenes
Captan el momento justo en un video casero
Captan el momento justo en un video casero
Por Redacción Voces Críticas
lunes 06 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un trágico episodio ocurrió en la provincia de Entre Ríos cuando en una discusión familiar un policía fue ejecutado de un balazo. El responsable del crimen luego se suicidó. Vecinos del lugar captaron el momento justo en que se producen los disparos.

La localidad donde ocurrió el impactante hecho es Cerrito. Una discusión ardua derivó en el desenlace fatal con varios tiros de escopeta. La víctima fatal, Ercilio Hernán Cortez era un oficial principal de la Policía de Entre Ríos. Mientras quién disparó el arma fue identificado como Raúl Alberto Molaro, que luego de matar a Cortez decidió quitarse la vida

El jefe de policía, Gustavo Maslein, en declaraciones posteriores dijo lo siguiente:"el tiro no era para el oficial, sino para Molaro padre, quien pudo escurrirse y el disparo impactó en el oficial". De acuerdo a esto, Ercilio Cortez recibió los balazos que estaban destinados para el padre de Raúl Alberto Molaro.

El oficial asesinado era nativo de Alcaraz y padre de dos hijos de 7 y 14 años de edad. Su ejecutor por otra parte, poseía algunos antecedentes policiales relacionados con su familia. Delito, violencia y un homicidio.

En el video que se difundió luego del episodio pueden escucharse los disparos del arma de fuego, ante la sorpresa de los vecinos y el ladrido de los perros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS