Última hora

INCREÍBLE

¡Se pudrió todo! Un travesti protagonista de este insólito hecho

Conocé los detalles del extraño suceso

Un ilícito más en cuarentena
Mirá lo que ocurrió con una miembro de la comunidad trans
Mirá lo que ocurrió con una miembro de la comunidad trans
Por Redacción Voces Críticas
lunes 06 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). El suceso que se detalla a continuación ocurrió en Mar del Plata, en la denominada zona roja de esa ciudad. La policía optó en un primer momento de advertirla por violar la cuarentena con una notificación de incumplimiento. Pero luego procedieron a su detención por portar un arma blanca.

Pero la historia no termina ahí. Personal de la Comisaría 4 procedió a detenerla y la subió al patrullero. Una vez en el interior del mismo, se autolesionó y escupió sangre a los efectivos policiales, según reporta el diario Crónica. Luego de esto, quedo demorada en la alcaidía penitenciaria de Batán.

¿Pero cómo comenzó todo? Ayer por la noche, miembros del personal del Comando de Patrullas Norte, alrededor de las 21, la divisaron en la intersección de las calles San Martín y Marconi incumpliendo con el aislamiento social y preventivo obligatorio, dictado por decreto para combatir a la pandemia por coronavirus. Cuando procedieron a identificarla, le encontraron una cuchilla. Finalmente quedó detenida, no sin antes resistirse.

Ya en la unidad de traslado a la comisaría, como autora de los delitos de violación a la cuarentena, desobediencia y resistencia a la autoridad, se golpeó con las rejas del vehículo de patrulla provocándose cortes en la boca. Cuando bajó, amenazó a los policías diciendo que tenía HIV mientras les escupía sangre. Luego de esto se la sometió a las pruebas sanitarias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS