Última hora

VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Asesinato en cuarentena: un hombre fue asesinado cuando fue a comprar drogas ¡Detalles del horror!

Sucedió en la localidad de Villa Ballester de Buenos Aires luego de una violenta discusión

Villa La Rana
Investigan la muerte de un hombre
Investigan la muerte de un hombre
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un hombre de 46 años habría sido asesinado cuando fue a comprar drogas en un asentamiento de Villa La Rana, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Ballester. El hombre de 46 años era un consumidor adicto y fue muerto tras una discusión.

Según informaron funcionarios de los tribunales de San Martín al diario Crónica, el individuo fue fusilado de un balazo en el rostro el último domingo, cuando habría violado la cuarentena obligatoria dispuesta para hacer frente al avance del coronavirus para adquirir estupefacientes ilegales. Su residencia estaba ubicada en Florida, Vicente López. Familiares del fallecido que fue identificado como Cristian, indicaron que el acostumbraba a ir al lugar y a Villa Loyola para comprar drogas.

Fue en esta última incursión que realizó donde tuvo una fuerte discusión con los encargados del negocio clandestino, quienes pusieron fin al acto disparando en uno de los pómulos de la víctima. El cuerpo fue encontrado gracias al llamado al Sistema de Emergencias 911 efectuada por el Comando Patrulla de San Martín. 

El lugar donde yacía el cádaver es la esquina de Agustín Álvarez y Saavedra, un conocido ingreso a la villa. Uniformados de la comisaría Segunda de San Martín realizan distintos análisis investigativos para intentar esclarecer lo ocurrido en la localidad de Villa Ballester. Se intensifica la búsqueda de los responsables del hecho.

La causa de momento, fue caratulada como Homicidio, y está a cargo de la fiscal de turno de la Unidad Funcional Número 2 del departamento judicial de San Martín, Fabiana Eleonora Ruiz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS