Última hora

AMOR PROHIBIDO

¡Exceso de cariño! La policía los encontró rompiendo la cuarenta para tener... ¡Estaban en un auto!

Conocé los detalles del curioso hecho

El lugar del amor
Sorprendieron a una pareja en Bariloche
Sorprendieron a una pareja en Bariloche
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). En la ciudad de San Carlos de Bariloche, un curioso hecho tuvo lugar, en una nueva violación al Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el Poder Ejecutivo Nacional respecto a la cuarentena por coronavirus. Una pareja fue detenida en la vía pública por infrigir los artículos 205 y 239 del Código Penal correspondientes a la ley mencionada. 

En el interior de un automóvil fueron sorprendidos manteniendo relaciones en una zona de la localidad rionegrina conocida como Villa Cariño. Por este motivo enfrentarán a la justicia. Los divisó una patrulla en una recorrida de control por la zona costera en busca de hacer cumplir las medidas sanitarias por Covid-19. Las identidades de los infractores no fueron develadas.

Cuando los policías se acercaron al vehículo Volkswagen Gol se dieron con la sorpresa al observar hacia el interior del mismo. También habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, tenían varias botellas, según lo reportado por El Cordillerano. El lugar exacto donde ocurrió es detrás del aserradero de Parques Nacionales, conocido en la ciudad patagónica con el nombre de "El bosque del amor" o "Villa Cariño". 

Desde allí fueron escoltados hasta el destacamento de la Policía Federal, quedando a disposición del  Juzgado Federal de Bariloche y enfrentan cargos impuestos por el artículos 205 y 239 del Código Penal, que pueden implicar penas de entre 3 y 15 años, como medidas sobre sus patrimonios. Esto en consonancia con el artículo 205.

Y de acuerdo al 239 del Código Penal vigente, 15 días a un año de prisión por desobedecer a funcionario público en el ejercicio de sus correspondientes funciones o a quién le prestare asistencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS