Última hora

CELULAR PARA TODOS

Preso Vip con Facebook: asesinó al bebé de Carolina Píparo y ahora la amenaza desde la cárcel

Las autoridades investigan lo sucedido

Amenazas desde la cárcel
La Justicia investiga los hechos
La Justicia investiga los hechos
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Días atrás se había dictado una normativa que permitía el uso de celulares en distintos penales de Buenos Aires con el justificativo del avance del coronavirus, para que los reclusos puedan estar comunicados con sus familiares. Pero lejos de esto, Carlos "Carlín" Moreno usó el dispositivo para amenazar a Carolina Píparo, mujer a la que disparó en el 2010 estando embarazada, motivo por el cual perdió a su hijo. 

Moreno fue condenado por la salidera bancaria ocurrida en la ciudad de La Plata. En uno de los posteos que realizó en Facebook, el asesino escribió: "siempre Carlín". Junto a esta frase, publicó una selfie. Lo sorprendente es que esto sucede un día después de que Carolina Píparo reciba las amenazas, cuando ya le habían retirado un celular. Además, Moreno estaba en audiencia con el director del penal.

Desde el segundo dispositivo fueron cuatro las publicaciones. Dos fotos selfies y dos fotos de Moreno. El contenido ya no está disponible en Facebook. Se solicitó a la red social informes sobre los posteos para localizar la ubicación desde donde se realizaron. 

La diputada de Juntos por el Cambio, había denunciado que el responsable del crimen de su hijo la había amenazado desde la cárcel. "De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno. El mismo que te disparó Carolina Píparo, basura de mujer”, fue uno de los mensajes que recibió. Carolina compartió las capturas en Twitter.

Uno de los celulares desde donde se emitieron los mensajes fue encontrado en una requisa en la celda de Moreno en el Instituto Neuropsiquiátrico de Seguridad de la Unidad 34 de Melchor Romero. El fiscal a cargo de la investigación, Hugo Tesón tomó una decisión a raíz de los hechos y decidió trasladarlo a una cárcel común en Bahía Blanca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS