Última hora

HASTA LAS MANOS

¿Cómo explicás esto? Una mujer circulaba en su auto por La Pampa con su amante pero... en el baúl

Una nueva y curiosa transgresión a la cuarentena

Insólita situación
Una nueva infracción a la cuarentena en La Pampa
Una nueva infracción a la cuarentena en La Pampa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). La cuarentena nos ha entregado hechos insólitos en donde distintas personas decidieron romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del coronavirus. En esta oportunidad, en La Pampa, un vehículo era conducido por una mujer, incumpliendo con la norma que impide la circulación comunitaria. 

Policía de la mencionada provincia dio la señal de alto. La conductora se detuvo luego de recorrer algunas cuadras, en la zona sur de Santa Rosa, según informó el diario La Arena. El suceso ocurrió el lunes entrada la madrugada. Cuando por fin detuvo su marcha se la notó muy nerviosa. 

Debido a que se mostró un tanto alterada por la interrogación de los uniformados, que le pidieron explicaciones de su circulación, procedieron a examinar el automóvil. Cuando abrió el baúl llegó la sorpresa más grande. Allí estaba oculto su amante. Luego de esto, ambos fueron aprehendidos.

La mujer de 40 años está casada, pero indicó que se encuentra realizando los trámites para concretar el divorcio, explicando la relación sentimental que mantiene con este sujeto. El caso se agrava para este último, ya que es reincidente en violar la cuarenta obligatoria por Covid-19

Se conoció que la conductora del vehículo Chevrolet Corsa recuperó la libertad, pero con una notificación a disposición de la oficina única del Ministerio Público Fiscal. ¿Y su amante? Fue detenido por ser reincidente, por lo que se formalizó la causa en su contra y se procedió a dictar la prisión domiciliaria. Se estima que ya suman 33.000 las personas detenidas en los 20 días que van de cuarentena, mientras que se secuestraron unos 2000 vehículos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS