Última hora

CASI DE PELÍCULA

El estremecedor mensaje que encontró un comerciante al recibir un billete de $10: “Se lo suplico”

Todos los detalles del caso

El estremecedor mensaje que encontró un comerciante al recibir un billete de $10: “Se lo suplico”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Tras permanecer cautiva desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una mujer fue rescatada luego de entregarle a un comerciante un billete de $10 con un pedido de auxilio.

Según consignó TN, la víctima, cuya identidad se preserva, fue secuestrada por su pareja, un hombre de 40 años, que la amenazó con un cuchillo y la obligó a vivir con él en su casa ubicada en el complejo habitacional del barrio Las Catonas, en Moreno.

La pesadilla culminó cuando el pasado 3 de abril la damnificada, acompañada por su secuestrador, fue a un kiosco y le dio un billete de 10 pesos al dueño que decía: "Necesito su ayuda, se lo suplico".

Los receptores rápidamente alertaron a la policía, logrando así capturar al agresor, a quien le secuestraron el cuchillo con el que mantenía a la mujer amenazada de muerte. El sujeto fue acusado por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en concurso ideal con amenazas agravadas por el uso de arma.

Los investigación, bajo la supervisión del fiscal general Lucas Oyhanarte, determinó que el detenido "aprovechándose de la relación desigual de poder en un contexto de violencia de género, la privó de su libertad durante varios días, manteniéndola encerrada y obligándola a convivir con él".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS