Última hora

DE NUEVO AL RUEDO

¡El surfer está de regreso! Desde la cuarentena realizó dos pedidos ¿Le dijeron que sí?

El sujeto que generó un escándalo mediático está de nuevo entre nosotros

Está de regreso
El surfer reaparece con estos pedidos
El surfer reaparece con estos pedidos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Federico Llamas, más conocido como "el surfer", volvió a tomar notoriedad mediática por dos pedidos que realizó a las autoridades mientras cumple con la cuarentena obligatoria, tras protagonizar distintos sucesos que tuvieron su origen en la autopista Panamericana. y derivaron en un escándalo.

Una de las cosas que pidió fue que le devuelvan la camioneta que le fue embargada. Esto fue rechazado por la Justicia. Llamas había emprendido la fuga desde el barrio de Flores hacia la localidad de Ostende, en Pinamar, cuando ya había sido instado a recluirse en su domicilio. 

Pero hay una buena noticia para el. La custodia permanente que vigilaba que conserve el aislamiento social por coronavirus le fue revocada, aunque se informó que se lo seguirá controlando. En cuanto a su vehículo, el juez federal 2 de San Isidro, Lino Mirabelli, desestimó el pedido de la defensa del surfer, donde solicitaba la devolución de la camioneta Ford Explorer. 

Mirabelli coincidió con su par de San Isidro, Federico Iuspa, quién dictaminó el secuestro de la todo terreno y el embargo preventivo de $500.000 sobre los bienes de Llamas, opinando que no son excluyentes uno respecto al otro. El doctor que representaba al infractor, Roberto Herrera, apeló la resolución, aunque según pude saberse ya no es más el defensor oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS