Última hora

INCREÍBLE

"Ay, Dios mío": se juntaron a jugar a la pelota en cuarentena y fueron filmados ¡Una multitud!

Este fue el desenlace de una nuevo delito en cuarentena

Fútbol en cuarentena. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Una gran cantidad de personas se juntaron a jugar a la pelota en cuarentena, algo que está prohibido, ya que rige el aislamiento social y preventivo en todo el país. Esta medida, fue recientemente extendida.

Una multitud, entre jugadores y espectadores, se congregaron en una cancha de La Aguadita, en la provincia de Tucumán. La cita tenía un objetivo claro, jugar al fútbol. A pesar de que pudieron practicar este deporte por algunos momentos, todo se terminó cuando llegó la policía. 

Una de las espectadoras, grabó en su teléfono celular, la secuencia de escape cuando llegan las patrullas. Una increíble cantidad de autos y motos, que salen como si fueran hormigas, se retiran del predio a toda velocidad. También se observa a algunas personas que se retiran a pie, vistiendo indumentaria de futbolista. 

En una parte del audio del video, donde quedaron registradas estas personas que se juntaron a jugar al fútbol en cuarentena, se puede escuchar lo siguiente. "Cacho, de bolu..., no se ha venido hace rato para aquí". Esto lo dice una de las mujeres que observa la escena de huida, en lo que parece hacer referencia, a uno de los jugadores que participaron en este encuentro al aire libre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS