Última hora

INSEGURIDAD VIAL EN CUARENTENA

Choque mortal en calle Alvear: un abuelo salteño perdió la vida

La policía trabajó en el lugar de los hechos

Choque mortal. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). La policía de Salta recibió un llamado de emergencia por un hecho en el que un abuelo salteño perdió la vida en un choque mortal. El trágico episodio se produjo en la calle Alvear 800. 

Allí, alrededor de las 13, un hombre que circulaba en su moto, impactó contra un anciano, un hombre de 90 años. Luego de la denuncia al 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Allí derivaron a ambas personas al Hospital San Bernardo para que sean atendidos. 

Lamentablemente, el abuelo no pudo soportar las lesiones causadas por el vehículo y, falleció. El conductor de la moto es un ciudadano de 23 años. Personal de Criminalística recogió pruebas en el lugar para intentar determinar porque se produjo este trágico siniestro vial.

La muerte del salteño de 90 años en este choque mortal, fue informada hoy por la madrugada, a la 1:30. Los investigadores del caso esperan los resultados de la autopsia para con ellos, intentar esclarecer el hecho, determinando como se produjo el fallecimiento de esta persona, que fue chocada por una moto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS