Última hora

LA PEOR MADRE

Mediante un juego, salteña entregaba a sus hijos para que sean abusados: “Tenés que aguantar”

Los vecinos fueron los encargados de realizar la denuncia

Nene. Fuente: Pixabay

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de barrio Nueva Esperanza de General Güemes no salen de su conmoción, luego que una madre fuera detenida por entregar a sus hijos para que sean abusados sexualmente mediante un juego. Junto a la explotadora, otras cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Las detenciones se llevaron a cabo durante la madrugada del domingo, luego que los vecinos de la zona no soportaran más escuchar los gritos de los niños mientras eran sometidos sexualmente. Ante esta situación desesperante, tres mujeres tuvieron que ir personalmente a buscar a la Policía, consignó El Tribuno.

Asimismo una vecina detalló en las redes sociales que al menos cuatro hermanitos eran abusados sexualmente por cinco hombres, tres adolescentes y dos mayores, mediante un perverso juego de cartas que consistía en hacerle perder la partida a la mamá para desvestir a los pequeños hasta que finalmente eran violados por todos los presentes.

“Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse y luego eran abusados”, precisó una testigo en tanto otro afirmó que oyó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo vejada y a su progenitora que la calmaba diciéndole: “Te va a doler, pero tenés que aguantar”.

Para finalmente radicar la denuncia, los vecinos explicaron que tuvieron que ponerse de acuerdo y dejar a una persona en cada esquina para que los pervertidos no escaparan. Seguidamente fueron en busca de los uniformados, con el fin de que puedan escuchar cómo los menores eran abusados. En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía al menos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban a las cartas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS