Última hora

NOCHE SANGRIENTA

Mataron a balazos a un joven salteño en barrio Libertad

Un muchacho tuvo el peor final

Asesinato. Imagen ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). En la madrugada salteña de este miércoles, ocurrió un sangriento hecho. En la zona del barrio Libertad, un joven fue asesinado a balazos. Luego de la denuncia del homicidio, la policía se hizo presente en el lugar, para constatar lo que había pasado en el sudeste de la capital salteña. 

Tras un enfrentamiento entre dos personas, de las cuales no trascendieron los nombres, un ciudadano salteño cayó herido luego de recibir disparos. Junto a los efectivos policiales, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes tras las pericias y acciones correspondientes, secuestraron una pistola, con la que se habría cometido el asesinato. 

En el caso, al que accedió Voces Críticas, se desempeño judicialmente, Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Se comprobó que el muchacho, falleció tras ser ejecutado con un arma de fuego. Los investigadores continúan indagando para saber más detalles al respecto, y poder brindar pruebas a la fiscalía y al juzgado de turno. 

Por otra parte, el principal acusado del hecho, en el que un joven murió baleado en Barrio Libertad, sigue detenido a la espera de que la justicia dicte sentencia. Mientras se prepara la imputación para el mismo, el fiscal Rubelt, ordenó que se traslade el cadáver de la víctima del crimen, al Servicio de Tanalogía Forenese, donde en la mañana de hoy, se realizó la autopsia. La misma será clave para intentar esclarecer el asesinato de este salteño de 20 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS