Última hora

SALTA

En un tremendo accidente en zona sur, un ciclista perdió la vida

Detalles del fatal siniestro

Accidente. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un accidente de transito se produjo en plena cuarentena, generando así un nuevo siniestro durante la etapa de aislamiento. Durante este periodo, los accidentes no dejaron de pasar, continuando la inseguridad en las rutas y calles salteñas. En esta oportunidad, el episodio que tuvo lugar esta mañana, deja un saldo trágico, ya que una persona perdió la vida. 

El choque ocurrió este jueves, a las 7, sobre la ruta 26. Los protagonistas del accidente fueron una bici y un auto. Efectivos policiales de la sub comisaría Pinares, junto a integrantes del cuerpo de Criminalística, se dirigieron al lugar del hecho, disponiendo las medidas necesarias para auxiliar a los implicados y, recolectar todas las pruebas necesarias para intentar esclarecer, como sucedió este siniestro vial que resultó mortal. 

A partir del relato de policías que trabajaron en el lugar, al que accedió Voces Críticas, el siniestro vial se habría producido de la siguiente manera. Un auto impactó contra un ciclista, cuando ambos circulaban en el mismo sentido. El vehículo de mayor porte, conducido por un hombre de 42 años, habría chocado de atrás al rodado menor, lo que ocasionó la muerte del conductor de la bicicleta. 

El llamado de auxilio, llegó hasta las oficinas del 911, pasadas las 7. Se informaba que, recientemente se había producido un accidente en el kilómetro 5 de la ruta 26, tomando como referencia las cercanías a un predio de deportes. El saldo trágico de este accidente es la muerte del ciclista, que por las heridas ocasionadas luego del impacto, perdió la vida. Por último, cabe mencionar, que se dio intervención por este hecho, a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Número 3, para intentar esclarecer como se produjo el siniestro vial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS