Última hora

IMPACTANTE

Una camioneta arrastró a un motocilista salteño en un tremendo accidente

Imágenes del trágico episodio

Accidente. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). La cuarentena entregó numerosos casos de situaciones donde se produjeron siniestros viales. A pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio, los accidentes de tránsito no dejaron de registrarse. En esta oportunidad, las cámaras de vigilancia de Rosario de la frontera captaron un tremendo choque

La filmación registra como, en la esquina de 25 de Mayo y General Güemes, una camioneta impacta a gran velocidad contra una moto, arrastrándola por varios metros, antes de detenerse por completo. Las impactantes imágenes fueron captadas por el sistema de filmación del 911, ubicado en esta ciudad salteña. 

Inmediatamente acudieron al lugar, efectivos policiales y personal sanitario, para asistir al motociclista, quien fue que se llevó la peor parte en este acontecimiento, quedando luego del accidente, arriba de la camioneta. Se trata de un joven salteño de 15 años que salvó su vida de milagro, tras ser embestido violentamente por un vehículo de color rojo. El impacto se produjo justo en la esquina de las calles Güemes y 25 de Mayo. 

Por fortuna, el menor de edad solamente tuvo que lamentar lesiones leves, y fue dado de alta en el hospital local. Las imágenes captadas en este siniestro, dejan constancia de lo que pudo haber resultado en una tragedia, pero que por fortuna, solamente terminó con un ciudadano con heridas leves. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS