Última hora

DE NO CREER

Un micro que trasladaba repatriados chocó contra… ¡Tremendo!

Todos los detalles del siniestro

Micro. Fuente: Twitter

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de pánico vivieron un grupo de repatriados luego que el micro que los trasladaba hacia Tucumán chocara contra un burro a la altura de San Juan. Los ocupantes sufrieron heridas leves y fueron hospedados en un establecimiento del lugar hasta que se repare el colectivo.

Según informaron, el rodado transportaba a los argentinos varados en el exterior que arribaron a Ezeiza desde Estados Unidos; los mismos tenían como destino Tucumán. No obstante, cuando transitaban la ruta durante la madrugada, el animal se les cruzó e impactaron.

Todo indica que producto de la oscuridad, el conductor no llegó a ver al animal que apareció de pronto en el medio del camino. Inmediatamente se procedió a registrar el estado de salud de los repatriados, por lo que se pudo confirmar que no había víctimas fatales.

Vecinos de la zona afirmaron que no es la primera vez que sucede algo similar por ese lugar, dado que hay animales sueltos en la ruta frecuentemente, lo que representa un gran peligro para la gente que transita por allí, especialmente en la madrugada, ya que no hay iluminación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS