Última hora

NARCOTRÁFICO

Detienen a un salteño acusado de vender drogas en barrio Ciudad del Milagro

Detalles del apresamiento de este hombre

Narcotráfico. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). El narcotráfico es uno de los flagelos que más afecta a nuestra sociedad y, la lucha contra este mal, no se detuvo en épocas de cuarentena, donde a pesar del aislamiento preventivo, social y obligatorio, que rige en todo el país, se siguieron registrando casos vinculados a la venta de drogas

En esta oportunidad, la policía detuvo a un ciudadano salteño, el sábado por la tarde, acusado de vender sustancias ilegales en barrio Ciudad del Milagro. Fue interceptado alrededor de las 19 horas del último sábado, cuando estaba en una plaza de esta zona.  Los oficiales pertenecientes al sector de Drogas Peligrosas del Sector 1C, llevaron adelante el operativo para capturarlo.

Al requisar entre sus pertenencias hallaron 66 semillas de marihuana. Todo indica que este sujeto estaba a punto de concretar una venta. A pesar de que no trascendió su nombre, si pudo saberse que se trata de un joven de 19 años solamente. Luego de este descubrimiento, los policías se lo llevaron detenido. 

Hay diversas acusaciones, que dicen que este joven, se dedica al comercio de drogas, que están prohibidas por la ley. Además de las semillas de cannabis, le secuestraron dinero en efectivo de moneda nacional, un celular y pequeños frascos de vidrio, que se supone, empleaba para dosificar las distintas sustancias. Quedó junto a lo secuestrado, a disposición de la justicia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS