Última hora

SALTA

Narcotráfico: detienen a una pareja en barrio Limache con varias dosis de droga

Esto fue lo que pasó. IMÁGENES

Detenidos. Imagen ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un exitoso operativo policial se llevó adelante gracias al aporte de un vecino de barrio Limache, que denunció de manera online, a una pareja que se dedicaba a la comercialización de drogas ilegales. Luego de esto, la policía solicitó una orden a la justicia para poder allanar los domicilios sospechados y, verificar lo que pasaba en esta zona de la capital salteña.

Una vez que tuvieron la aprobación, miembros de la sección Drogas Peligrosas se dirigieron hasta el barrio Limache.  Allí, procedieron con el allanamiento de tres viviendas, en busca de las pruebas para confirmar la denuncia que había llegado mediante la web a los efectivos policiales. Tras la recorrida por las casas, se hallaron 60 dosis de droga preparadas para ser vendidas. También se encontró responsable a una pareja, y quedó detenida. 

Además, según el informe del expediente al que accedió Voces Críticas, también se secuestró dinero y otros elementos para continuar con la investigación. La misma inició ayer en barrio Limache y dejó como saldo, el secuestro de varias sustancias de droga (marihuana y cocaína), y la detención de una pareja. Se trata de dos mayores de edad, de las cuales no trascendió su identidad.

Estos fueron puestos bajo la disposición de la UFINAR y el Juzgado de Garantías de Segunda Nominación, donde se decidirá los cargos que se le imputarán. Los estupefacientes secuestrados también quedaron en la justicia, al igual que la plata secuestrada. El narcotráfico no detuvo su marcha durante la cuarentena, y continúan registrándose casos en toda la provincia.   
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS