Última hora

AHORA

¡Increíble! Una abuela detenida con drogas dijo que eran caramelos para sus nietos

Increíble detención. IMÁGENES

Narcotráfico. Foto: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Una abuela fue detenida por tenencia de drogas. La cuarentena continúa entregando casos inéditos de infracciones, en el marco del aislamiento social y obligatorio por coronavirus, que está por llegar a los dos meses de vigencia, desde que fue impuesto por decreto presidencial. En esta oportunidad, una nueva violación a la norma decretada por el presidente Alberto Fernández, se registró en Capital Federal.

La insólita e increíble situación tuvo lugar en el barrio porteño de San Telmo, cuando una persona mayor de edad fue sorprendida en plena calle. Efectivos de la Policía de la Ciudad, procedieron a inspeccionar entre sus cosas luego de notar en ella, una actitud sospechosa. Una vez finalizado el análisis, le encontraron 80 dosis de droga en total. Increíblemente, manifestó que se trataba de caramelos que había comprado para sus nietos. 

La abuela que transportaba drogas, fue detenida y llevada a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Esta medida fue ordenada por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 17, tras registrarse una violación a la ley de estupefacientes. La mujer que cometió esta infracción, también contaba con plata en efectivo. Un total de $3710 también le fue secuestrado, quedando todo a disposición de la justicia.

Tras ser interrogada por efectivos de la División Operaciones Zona Sur, a raíz de las sustancias ilegales que llevaba entre sus pertenencias, dijo que eran caramelos para sus nietos, aunque se trataba de varias dosis de cocaína. Y además, exhibió el permiso nacional que la habilitaba a circular, por estar incluida en la lista de excepciones a la norma reglamenta por decreto nacional, para evitar el avance de la pandemia por coronavirus.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS