Última hora

NARCOTRÁFICO

Venta de drogas: cuatro detenidos tras una persecución en barrio Ciudad del Milagro

Detalles del operativo policial. IMAGEN

Narcotráfico. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un nuevo caso de narcotráfico se registró en la ciudad capital, luego de que la policía iniciara una persecución a cuatro sospechosos, que se desplazaban en un auto particular. Al observar a la patrulla, que circulaba por barrio Ciudad del Milagro, estos emprendieron la fuga del lugar, marchándose a toda velocidad. 

El operativo policial fue llevado adelante por miembros de la sección de Drogas Peligrosas, que estaban en la zona norte de la ciudad, realizando tareas de investigación. Fue en este contexto, cuando observaron a cuatro personas en el interior de un auto. Se sospecha que se dedicaban a la venta de drogas, ya que tenían una gran cantidad de dosis y, además habrían estado consumiendo en el vehículo.

Los ocupantes del auto, según el informe al que accedió Voces Críticas, huyeron apenas vieron a la policía. Esta actitud sospechosa, desencadenó una persecución policial. Luego de algunos minutos, pudieron detenerlos. Luego de examinar entre sus prendas y, en el rodado, secuestraron 492 dosis de marihuana. Además también contaban con plata en efectivo y otros elementos, vinculados al fraccionamiento de los estupefacientes. 

Los cuatro acusados de vender droga, no pudieron escaparse, ya que fueron rápidamente rodeados por la policía. Los detenidos quedaron a disposición de la UFINAR. Tienen 20, 22, 24 y 26 años. También quedaron bajo custodia de esta dependencia, las dosis secuestradas, $9.000, una balanza de precisión y, el auto en que estaban cuando fueron capturados en barrio Ciudad del Milagro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS