Última hora

INCREÍBLE

Tráfico de drogas: escondieron sustancias en un jabón y las llevaron a dos comisarías

Dos insólitas situaciones y un mismo protagonista. FOTOS

Drogas. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Dos insólitos hechos se produjeron en la provincia de Salta, cuando dos personas intentaron pasar drogas a dos comisarías. Se trata de las dependencias de General Mosconi y de la ciudad de Tartagal. Familiares de detenidos en estas unidades, escondieron diversas sustancias ilegales en un idéntico producto, con la intención de que llegue hasta los presos.

En ambas comisarías, la droga fue escondida dentro de jabón en pan. El primer caso, se produjo en la dependencia número 41 de General Mosconi. Allí, los guardias detectaron la presencia de pastillas camufladas en este producto de limpieza y aseo personal. Sucedió alrededor de las 20 del último martes. La responsable es una mujer de 18 años, que se presentó con la excusa de dejar comida y otros elementos de higiene.

En este caso, ocurrido en Mosconi, los policías descubrieron pastillas escondidas y procedieron a demorar a la joven. El otro caso, se desarrolló en comisaría número 42 de Tartagal, ayer por la noche. Allí también, una mujer escondió marihuana y pastillas en el jabón. Las mismas tenían como destino a un familiar detenido en esta sede. 

En ambos casos de tráfico de drogas, se dio intervención a las fiscalías penales locales, y se demoró a ambas mujeres, que quedaron a disposición de la justicia. En tanto, las sustancias encontradas, fueron secuestradas. Idénticos casos en distintos lugares, relacionados a las drogas, tuvieron lugar en dos comisarías de nuestra provincia. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS