Última hora

AHORA

Buscan a Paola Frizzera, una salteña desaparecida

Un nuevo caso de desaparición de personas en Salta

Búsqueda de personas. Foto: Facebook
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). La policía dio a conocer la desaparición de Paola Gisella Frizzera, una joven salteña de 32 años que falta en su hogar hace más de una semana, cuando fue vista por última vez. A partir del material al que pudo acceder Voces Críticas, la búsqueda es llevada adelante por investigadores del Sector 3A. 

Además de la labor que están desplegando integrantes de la Policía de Salta, se implora a toda la comunidad, que aporte cualquier dato sobre Paola, que desapareció de su hogar en el barrio Arturo Illia, el 13 de mayo. Sus familiares ruegan cualquier dato que ayude a llegar hasta ella. 

Se trata de una nueva desaparecida en el marco de la cuarentena nacional, decretada para frenar el avance del coronavirus. Además de la búsqueda de la joven salteña, también se investiga la desaparición de Franco Cuellar, un estudiante de Tartagal que residía en la ciudad capital. El número de teléfono del Sistema de Emergencias, 911, está habilitado para recibir cualquier dato. 

Los investigadores que buscan a Paola Frizzera, actúan bajo la dirección de la fiscalía penal número 3, cumpliendo el protocolo de búsqueda de personas. La joven de 32 años vestía de esta manera la última vez que fue vista: conjunto deportivo de color bordo y un calzado liviano tipo crocs color rosa. Sus características particulares son: contextura robusta, piel blanca, cabello lacio negro y, mide alrededor de 1,70 de altura. Se implora comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana, en caso de tener alguna información sobre donde podría estar. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS