Última hora

SALTA

Delincuente fue descubierto cuando robaba en la Escuela Agrícola

Un nuevo caso de inseguridad se registró en el marco de la cuarentena

Robo en escuela. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). En un nuevo hecho delictivo, registrado en el periodo de aislamiento social por coronavirus, un joven fue descubierto cuando robaba en una escuela. Se trata de un muchacho de 20 años, que fue sorprendido infraganti en el interior de la Escuela Agrícola, cuando intentaba llevarse algunos elementos de valor, según el expediente del caso al que accedió Voces Críticas.
De la institución pública, ubicada en la zona Sur de la capital salteña, un joven de 20 años, estaba robando herramientas y material de grifería. En ese preciso momento, un empleado del establecimiento educativo, lo sorprendió en pleno acto delictivo. El ladrón, no contaba con la presencia de este hombre, y salió corriendo para intentar escapar, pero no lo pudo hacer. 

Personal de la Escuela Agrícola lo detuvo antes de que pudiera huir. Allí lo mantuvieron retenido, hasta que llegó la policía. El autor de este intento de robo, ingresó al establecimiento rompiendo un vidrio. Luego, intentó sin fortuna para el, llevarse algunos elementos de valor. Intervino judicialmente en la causa, el fiscal penal 3, Pablo Paz.

Nahuel Jesús Castro fue imputado por robo calificado, luego de ingresar a la fuerza a una institución educativa en el sur de la ciudad capital, rompiendo los zócalos de vidrio del acceso al sector industrial. Mientras preparaba todo el material para llevárselo, fue sorprendido por un empleado. Intentó huir pero fue capturado y, luego, entregado a la policía que lo trasladó detenido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS