Última hora

IMPACTANTE

Investigan la muerte de un hombre apuñalado en Orán

Un ciudadano salteño fue encontrado sin vida en esta ciudad.

Muerte. Imagen ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un extraño hecho sorprendió a la ciudad de Orán. Un hombre fue encontrado muerto. El suceso se registró ayer por la madrugada, en la zona del barrio Constituyente. Efectivos del 911 se sorprendieron al encontrarse con esta situación, donde, según el expediente al que accedió Voces Críticas, esta persona presentaba la herida de un cuchillo.

El hombre que habría sido apuñalado, tenía 33 años, mientras que su identidad no fue revelada. Policías se desplazaron hasta el lugar, luego de ser puestos en conocimiento sobre esta situación aberrante. El ciudadano salteño no presentaba signos de vida. En el cuerpo tenía rastros de una herida, que habría sido provocada por un cuchillo. La misma le podría haber causado la muerte. 

El fallecido fue encontrado en el cruce de avenida Constituyente e Italia. El caso estremeció a toda la población de la ciudad de Orán. En cuanto al responsable del hecho, detuvieron a un sospechoso implicado en este posible crimen. Se trata de un adolescente de 14 años, que tendría responsabilidad en las causas de la muerte de este hombre de 33 años. 

Al tratarse de un menor, el joven fue trasladado por la policía a la dependencia del Juzgado de Menores Número 1. Será esta institución la que decida que hacer con el adolescente. Mientras tanto, continúa la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en Orán. La misma causó admiración, ya que en su cuerpo tenía rastros de ser apuñalado.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS