Última hora

INSEGURIDAD

Le robaron el maletín a un Senador de Salta

Un funcionario fue víctima

Robo. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Durante la cuarentena nacional por coronavirus, la delincuencia no paró. Esta vez, un senador sufrió el robo de un maletín. A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los casos de robos e inseguridad siguen sucediendo. En esta oportunidad, la víctima fue Juan Cruz Cura. 

A partir de lo informado a Voces Críticas, el último miércoles, el representante legislativo había dejado su auto estacionado en una de las calles de la capital salteña. Fue en este contexto que, ladrones rompieron la ventanilla del vehículo, y se llevaron el maletín del senador por Orán, el cual contenía importantes documentos. 

Inmediatamente, tras la denuncia, miembros del Grupo Investigativo del Sector 5A, comenzaron las tareas para tratar de identificar a los delincuentes que, habían robado en el auto de Cura. Tras distintas maniobras de investigación, y luego de algunos datos recogidos, lograron capturar a dos hombres vinculados en el delito sufrido por el representante de la ciudad de Orán. 

Procedieron a detenerlos y, pudieron recuperar el maletín del senador provincial. Los ladrones fueron descubiertos en una moto, cuando intentaban cometer otro ilícito, en otro vehículo. Se trata de dos salteños de 25 y 27 años. Estos quedaron detenidos y recibirán el cargo por el delito cometido y, por el intentar otro robo. El maletín había sido arrojado en el río Arenales, cerca de la avenida Costanera 2000. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS