Última hora

INSEGURIDAD

Roban bienes valuados en $100.000 de barrio Los Paraísos

Un asalto millonario se produjo en una vivienda salteña. FOTO

Robo. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un vecino del barrio Los Paraísos denunció a la policía, que habían entrado a robar en su casa. Este ciudadano salteño informaba que se habían llevado muchos elementos de valor, pidiendo auxilio para poder recuperarlos. Voces Críticas accedió al expediente de este caso. Luego de ser comunicados por este delito, los investigadores se dirigieron hasta la zona mencionada.

Los policías que actuaron en este caso pertenecen a la sub comisaría Pinares. La víctima de este hecho, informó que se llevaron valiosos artefactos, entre los que se encuentran un televisor Smart TV de 45'', una garrafa de gas de 10 kilos y, una máquina para cortar fiambre. Los uniformados se desplegaron para tratar de localizar al o los responsables por este robo. 

Los bienes robados alcanzaban los $100.000, según informaron las fuentes policiales. Por fortuna para el dueño de esta casa ubicada en barrio Los Paraísos, los distintos elementos materiales pudieron ser rápidamente recuperados, por la acción de las autoridades policiales. Estas, los encontraron muy cerca del lugar donde se había producido este delito, en una casa del mismo barrio.

El ladrón acusado de cometer este robo ya estaría identificado, aunque no trascendió su nombre. Sería quien se habría llevado un televisor, una garrafa y un artefacto para cortar fiambres de la casa de este ciudadano de la capital salteña. La captura del delincuente sería inminente, ya que se cuentan con todos los datos para poder dar con su paradero. La fiscalía penal de Cerrillos, interviene en este caso. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS