Última hora

NARCOTRÁFICO

Encuentran una camioneta abandonada con más de 700 kilos de droga

Un impactante cargamento fue descubierto por Gendarmería Nacional. VIDEO

Narcotráfico. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). En un operativo llevado adelante por Gendarmería Nacional, encontraron una camioneta con más de 700 kilos de droga. El hecho se registró en el marco de un control preventivo, por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Los gendarmes realizaban este procedimiento en la ruta nacional número 12, en intersección con la provincial 211, de la provincia de Misiones. 

Los paquetes de marihuana fueron encontrados en una camioneta. Se trata de una Volkswagen Amarok, que tenía como destino la ciudad de Montecarlo, también en la misma provincia. El conductor del vehículo, tras esquivar un control en la localidad misionera de El Alcazar, abandonó la camioneta cerca del Puente Parana-í Guazú. Luego de esto, emprendió una veloz fuga a pie. 

En el interior del vehículo, como se puede apreciar en el video, gendarmería encontró 890 envoltorios de droga, dispuestos en la parte de los asientos de atrás y, también en la caja. El expediente elaborado por la fuerza de seguridad, recepcionado por el Ministerio de Seguridad de La Nación, estableció que en total, se trataban de 718 kilos de estupefacientes. El narcotest realizado, reveló que se trataba de cannabis sativa. 

Los gendarmes del Escuadrón 11 San Ignacio fueron los responsables de este operativo contra el narcotráfico, donde una Volkswagen Amarok fue abandonada con una gran cantidad de sustancia ilegal. Se estableció que se trataba en total, de 718 kilos de marihuana. Los mismos tenían como destino la ciudad de Montecarlo y estaban dispuestos en 890 envoltorios conocidos como "ladrillos". El caso quedó en manos de la fiscalía federal de Oberá.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS