Última hora

CONMOCIÓN EN SALTA

Franco David Cuellar apareció sin vida: ¿Qué decían las cartas que le enviaba a su familia?

El cuerpo del joven estudiante fue encontrado en un descampado próximo al Río Arenales

Franco Cuellar. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La tarde del sábado se vistió de luto para todos los salteños, luego de que el cuerpo de Franco David Cuellar fuera hallado en un descampado próximo al Río Arenales. El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de mayo, tras salir de su domicilio en barrio Ceferino con la promesa de volver.

Según informó el fiscal Gustavo Torres Rubelt, el cuerpo del joven estudiante de la UNSa fue encontrado pasada las 16 en la zona sudeste de la Ciudad de Salta. Los primeros indicios datan que la muerte se habría producido por asfixia mecánica. Sus restos fueron trasladados para que se realice la autopsia correspondiente.

Días atrás Ulises, el hermano mayor de Franco Cuellar, en diálogo con medios locales habló sobre las cartas que dejó antes de desaparecer. En esta línea desmintió que tuviesen un contenido suicida: “La familia atravesó un problema económico hace un par de meses y él en base a eso creyó que estaba siendo un peso para la familia”, sostuvo.

“El tema de las cartas va referido al gasto que se generaba mantener a uno de nuestros hermanos estudiando lejos. Creemos que él se habría sentido mal por eso; pedía disculpas por el gasto que se generaba el mantenerlo a él. Pero no es razón para que el desaparezca de esta manera”, contó Ulises.

Más información: Encontraron sin vida a Franco David Cuellar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS