Última hora

PROFUNDO DOLOR

Franco David Cuellar fue hallado sin vida: hay indicios de muerte por asfixia mecánica

El cuerpo del estudiante fue encontrado a casi dos semanas de su desaparición

Franco Cuellar. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En un momento donde todo gira en torno a una pandemia, tenemos que lamentar la pérdida de otro inocente. Franco David Cuellar fue hallado sin vida este sábado por la tarde, y hay indicios de que fue una muerte por asfixia mecánica. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja en el lugar.

Según informó el fiscal Gustavo Torres Rubelt, el cuerpo del joven estudiante de la UNSa fue encontrado pasada las 16 en un descampado en cercanías al Río Arenales, en la zona sudeste de la Ciudad de Salta. Sus restos serán trasladados para que se realice la autopsia correspondiente.

Según los primeros indicios, la muerte de Franco David Cuellar, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de mayo, se habría producido por asfixia mecánica. En estos momentos la familia es asistida por el equipo interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal.

El joven era oriundo de Tartagal, pero residía en la casa de un familiar en la Ciudad de Salta desde el año 2013, momento en que comenzó a estudiar en la Universidad de Salta la carrera de Ingeniería Química. Ayer la fiscalía interviniente hizo pública una captura del último registro que se tenía del muchacho.

Franco había sido captado por una cámara de seguridad de la zona sudeste. Las imágenes difundidas por la fiscalía lo muestran, tal como describieron sus familiares, con barbijo, una remera blanca con la inscripción SYDNEY en el pecho, pantalón beige y zapatillas blancas.

Más información: Encontraron sin vida a Franco David Cuellar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS