Última hora

SALTA

Se le empañaron los antejos por usar barbijo y terminó chocando a una mujer

Un terrible accidente se produjo a causa del uso del tapabocas en la ciudad capital

Accidente. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un grave accidente se produjo en la avenida Bolivia. Un joven manejaba su auto, cuando los lentes se le empañaron. Esto significó la pérdida de la visión durante algunos instantes. El resultado fue trágico, ya que terminó impactando a una joven que transitaba este camino, a la altura de la Universidad Nacional de Salta.

Desde hace algún tiempo y, debido al avance de la pandemia de coronavirus, el uso del tapabocas se volvió una obligación. Incluso se debe utilizar dentro de los vehículos. Era el caso de este conductor, que lo llevaba puesto. Pero, se le empañaron los anteojos y atropelló a una mujer. Se trata de una salteña de 24 años, que fue chocada en el camino de ingreso a Vaqueros. 

Tras este insólito accidente a causa del barbijo, la mujer fue trasladada con suma urgencia al Hospital San Bernardo, donde fue atendida. A pesar de que, se habría dado cuenta de que chocó a una persona, el conductor no detuvo su marcha y siguió manejando, aunque al llegar a su casa le contó a su pareja lo que había ocurrido, envuelto en una crisis de nervios, según consta en la declaración que el mismo habría brindado. La mujer terminaría llamando al 911. Policías fueron hasta el domicilio y, trasladaron al responsable del accidente a la comisaría. 

El siniestro vial sería provocado por el mal uso del barbijo. Recordamos que hay varias técnicas para colocarse este material de prevención, de manera que los vidrios de los anteojos no resulten empañados. Lamentablemente, no fue el caso de este joven salteño, que conducía su auto, ya que los lentes se le empañaron y terminó chocando a una mujer. Por otro lado, la víctima este accidente, de 24 años, fue auxiliada por gente que transitaba por el lugar y, fue trasladada al hospital San Bernardo, donde continúa en observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS