Última hora

INDIGNANTE

Una nena de tres años fue violada por su abuelo

Una pequeña fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Abuso de menores. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas).  Un estremecedor caso consterna a la provincia de Jujuy. Una nena de tres años fue violada. El hecho se registró en San Salvador el martes pasado, en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas. El trágico suceso fue descubierto por la propia madre de la niña, cuando regresaba a su hogar, luego de que saliera a comprar mercadería. 

El abuelo de la nena es el principal acusado del delito sexual. La denuncia contra este hombre de 71 años, fue hecha por la madre de la menor, que se dirigió a la comisaría número 32 envuelta en una crisis de nervios, tras descubrir lo que le habían hecho a su hija. Por su lado, los policías que recibieron la acusación contra este sujeto, convocaron a personal de la salud para socorrer a la niña. 

La víctima de tres años violada, fue llevada rápidamente al hospital materno infantil Héctor Quintana, de San Salvador de Jujuy. Allí, los médicos confirmaron lo peor, al constatar que la niña tenía rastros de haber sido abusada sexualmente. Posteriormente, se dispuso una serie de análisis para esta pequeña, que vivió un calvario en su propia casa, siendo un familiar directo el único acusado.

Una vez verificada la situación de abuso sexual infantil, se entregó el informe a la policía. Miembros de esta fuerza, salieron para proceder al arresto del abuelo de la nena de tres años. El hombre de 71 años fue demorado y puesto en la órbita de la justicia, que decidirá los cargos que se le impondrán. Por otro lado, se extrae de la declaración de la madre de esta menor, que el sujeto ahora detenido, insinuó varias veces con abusar de ella cuando estaba borracho. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS