Última hora

CORONAVIRUS

Cuarentena en Salta: persecución a un borracho al volante

La Policía infraccionó a tres automovilistas alcoholizados

Borracho al volante: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La policía de Salta informó que en la noche del domingo hubo una persecución a un borracho al volante. Asimismo confirmó que tres automovilistas alcoholizados fueron demorados e infraccionados.

El mismo se trató de un joven de 20 años que fue detenido por conducir con 1.48,mg de alcohol en sangre al efectuarse el test de alcoholemia.

Seguridad Vial observó cuando un automóvil Chevrolet Agile circulaba a muy alta velocidad, situación por la que solicitaron que detenga su marcha. El conductor, al observar la presencia de la unidad policial, huyó pasando semáforos en rojo, circulación en contramano, entre otras normas viales quebrantadas, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

También se comunicó que se realizaron controles en la ciudad de Orán, donde personal de Seguridad Vial detectó a un conductor alcoholizado que registraba 1.88 gramos de alcohol en sangre, como así también en calles Belgrano y Pellegrini donde se infraccionó al conductor de un automóvil Peugeot 408, al constatar con el test de alcoholemia que registraba 1,29 gramos alcohol. En todos los casos se labró las actuaciones correspondientes, se realizó la retención de los rodados y la licencia de conducir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS