Última hora

¡URGENTE!

Buscan a Melina Celeste, joven salteña desaparecida

Es intensamente buscada por su familia y la policía

Búsqueda de personas. Foto: Facebook
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). En el marco de la cuarentena nacional, se produjo una nueva desaparición. Se trata de Melina Celeste, una joven salteña de 17 años que falta en su casa desde el pasado 19 de mayo, cuando la vieron por última vez en su domicilio de pasaje Cornejo. La policía ya fue avisada sobre esta situación. 

Las autoridades que trabajan para encontrar a la adolescente desaparecida, activaron el protocolo de búsqueda de personas para intentar dar con la ubicación de la menor, tras recibir la denuncia. Los investigadores pertenecen al Sector Número 4 y, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal Número 4. 

Además de la búsqueda realizada por la policía, se ruega a toda la comunidad en general, aportar datos sobre donde podría estar la joven salteña de 17 años, en caso de tenerlos. En este sentido fueron habilitadas dos líneas telefónicas: 911 (Sistema de Emergencias) y 387  5804545. Cualquier información sobre la menor, será bienvenida.

Melina Celeste desapareció el martes 19 de mayo, hace casi una semana. En aquella oportunidad vestía un pantalón azul con franjas blancas, una remera mangas cortas, campera de color rosa y zapatillas blancas. En cuanto a sus características particulares, tiene el pelo corto de color negro, contextura delgada, piel trigueña y mide 1,60 metros de altura. Su familia la busca con desesperación. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS