Última hora

¡URGENTE!

Buscan a Melisa, adolescente salteña desaparecida

Desapareció otra joven en la provincia y es intensamente buscada

Búsqueda de personas.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Melisa está desaparecida y, es intensamente buscada por sus familiares y la policía. Se trata de un nuevo caso de este tipo en el marco de la cuarentena nacional. Se produjo en la ciudad de Salta. Ya fueron avisadas las autoridades policiales, que se encuentran en la búsqueda de esta menor.

Melisa es buscada por el Grupo Investigativo del Sector 4, que actúan bajo la dirección de la fiscalía penal número 4, siguiendo el protocolo de búsqueda de personas, con el fin de poder localizar a la adolescente de 15 años. Falta en su casa de pasaje Cornejo desde el pasado viernes, según información brindada por la Policía de Salta.

Los investigadores despliegan un operativo para poder localizar a la joven salteña, lo antes posible. En este sentido se sigue el protocolo de búsqueda de personas. Es válido mencionar que no es la primera persona que desaparece en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio por coronavirus, ya que se han registrado, lamentablemente, numerosos casos. 

Cualquier dato sobre la adolescente de 15 años desaparecida, debe ser comunicado al 911 (Sistema de Emergencias) o, al siguiente número de teléfono: 387 5804545.  También podrán optar por dirigirse a la comisaría más cercana. Se ruega a la comunidad en general, cualquier información sobre Melisa. Sus características personales son: piel trigueña, 1,50 metros de altura y pelo largo de color negro. Al momento de su desaparición vestía una remera clara, jeans de color azul y unas zapatillas negras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS