Última hora

SALTA

Buscan a Nora Reinoso, salteña desaparecida de barrio Don Emilio

Un nuevo hecho vinculado a la desaparición de personas ocurrió en Salta

Búsqueda de personas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Otro caso de desaparición de personas se registró en la provincia de Salta. Nora Reinoso es buscada intensamente en medio de la conmoción de sus familiares, que realizaron la denuncia para dar intervención a la policía, que ya se encuentra trabajando para encontrarla. Se trata de un nuevo hecho de este tipo en el contexto de aislamiento social y obligatorio.  

La fiscalía penal número 3, lleva adelante el operativo búsqueda y rescate. Desde esta oficina, ordenaron al Grupo Investigativo del Sector Número 3, que activen el protocolo correspondiente para poder dar con la ubicación de este mujer de 48 años, que falta en su casa de barrio Don Emilio. Sus familiares ruegan a la comunidad el aporte de cualquier información sobre ella.

El protocolo de búsqueda de personas extraviadas, elaborado por el Ministerio Público Fiscal, ya fue puesto en marcha, con el objetivo de encontrar a Nora Reinoso. Recordamos, que durante la etapa de cuarentena nacional, sucedieron varios casos de este tipo. Recientemente, el último fin de semana, fueron informadas las desapariciones de dos adolescentes.

Las características particulares de esta salteña de 48 años desaparecida, son las siguientes: 1,60 metros de altura, piel morena y pelo corto a la altura de los hombros. Como detalle personal, posee un lunar adentro del ojo derecho. La última vez que la vieron, llevaba puesto un pantalón azul deportivo, zapatillas de color gris con franjas lilas y una campera marrón polar sin cierre. Cualquier información o datos sobre donde podría estar, se ruega comunicarse al 911 o, al 387 4565436. También podrán dirigirse a la comisaría más cercana. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS