Última hora

NARCOTRÁFICO

Se escapaban de la policía por Bicentenario y Uruguay llevando drogas en una moto

Un nuevo caso de detenciones por tenencia de estupefacientes ocurrió en Capital. FOTO

Drogas. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Dos jóvenes fueron detenidos por tenencia de drogas. El hecho se registró en la jornada de ayer, a las 20 horas, según quedó registrado en el expediente policial, al que Voces Críticas accedió. Los dos hombres circulaban en una moto a la altura de Avenida Bicentenario y Uruguay, cuando fueron sorprendidos por una patrulla policial. 

Los jóvenes que se desplazaban en este vehículo, notaron la presencia de los policías pertenecientes al Sistema de Emergencias 911, y ante esta situación, intentaron darse a la fuga. A pesar de que lo hicieron, no pudieron concretarla por completo, ya que fueron detenidos a las pocas cuadras. Los agentes, al examinar entre sus pertenencias, encontraron drogas y plata, entre otras cosas.

Luego de este descubrimiento, los policías procedieron a detener a los infractores. Se trata de una persona mayor de edad (18) y, un menor de 17 años. Los elementos secuestrados fueron dosis de marihuana, una balanza y $8800. Luego, también les sería incautado un teléfono celular, con el motivo de iniciar una investigación. 

La droga estaba dispuesta en envoltorios plásticos, en el interior de una mochila, junto a una balanza de precisión electrónica y dinero en efectivo. Luego del secuestro de todos los elementos aportantes a la causa, se procedió al traslado de los detenidos para realizarles un cuestionario. Ambos quedaron bajo la órbita del magistrado interviniente. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS