Última hora

CON LAS MANOS EN LA MASA

Latas de cerveza, plata, y más… Así atrapó la Policía de Salta a una pareja

Fueron interceptados en la intersección de Rioja y Lerma

Detenido. Fuente: Pixabay

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En plena cuarentena, una pareja fue atrapada por la Policía de Salta mientras llevaba a cabo patrullajes preventivos por el macrocentro salteño. Tras dar cuenta de los uniformados, decidieron darse a la fuga a bordo de un automóvil.

El episodio se desarrolló durante la madrugada del domingo, cuando los uniformados patrullaban por calle Catamarca y San Luis. Allí dieron cuenta de un vehículo que se encontraba estacionado con personas en su interior. Al percatarse de la presencia policial, sus ocupantes decidieron darse a la fuga a bordo del rodado.

Finalmente el automóvil fue interceptado en la intersección de Rioja y Lerma. En el mismo se trasladaban el conductor de 22 años y una mujer de 20. Tras solicitarle la documentación correspondiente del vehículo al primero, este admitió no tenerla. En ese instante la Policía de Salta observó que en el interior del rodado había latas de cerveza.

Tras realizar una inspección más exhaustiva, los uniformados encontraron envoltorios con marihuana y más de siete mil pesos. En el lugar se hizo presente el personal de Drogas Peligrosas, quienes frente a testigos procedieron al secuestro de diversos envoltorios con sustancias estupefaciente. Ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS