Última hora

SALTA

Venta de drogas: secuestran marihuana y cocaína en Tartagal

Una intervención policial tuvo lugar a raíz de un caso de estupefacientes. FOTO

Tráfico de drogas. Imagen ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). En la localidad salteña de Tartagal, se secuestraron 28 dosis de marihuana y cocaína. El hecho ocurrió en el barrio 203 Viviendas de esta ciudad. Allí, descubrieron que en uno de los domicilios, se comercializaban distintos tipos de drogas. Al finalizar el allanamiento, un joven de 25 años quedó detenido. 

El secuestro de las drogas, se enmarca en los controles preventivos, para verificar que se cumplan las medidas sanitarias para impedir el avance del coronavirus. En este, sentido, en el barrio 203 Viviendas de Tartagal, se procedieron a incautar varias 24 dosis de marihuana y 4 de cocaína, las cuales estaban dispuestas en envoltorios.

Tras el allanamiento y secuestro, un joven de 25 años fue detenidos por vender drogas, en el barrio mencionado. Es oriundo de Tartagal y fue apresado luego de ser capturado por la policía, quedando a disposición de la justicia, que deberá establecer el cargo que le corresponda. Se trata de un nuevo delito de este tipo, que ya suman cientos durante el periodo de cuarentena nacional y aislamiento social.

 

Tras el aviso de una patrulla que circulaba por la zona, intervinieron efectivos policiales pertenecientes al Sector Drogas Peligrosas de la ciudad de Tartagal. El resultado del operativo fue el secuestro de marihuana y cocaína, con un total de 28 dosis. Los estupefacientes y el joven de 25 años detenido, acusado de comercialización de los mismos, quedaron a disposición de la fiscalía del lugar. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS