Última hora

INVESTIGACIÓN

Barrio La Loma: salteña fue hallada sin vida dentro de una habitación

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales tomó intervención en el caso

CIF
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hay gran conmoción en el barrio La Loma, luego que una salteña fuera hallada sin vida dentro de una habitación durante la mañana de este jueves. Por estas horas se trata de establecer las causas del deceso. Aún no trascendió la identidad de la víctima.

Según lo informado por fuentes policiales, fue el esposo de la fallecida quien la encontró en el interior de su domicilio en citado barrio. Tras intentar reanimarla sin éxito, dio aviso al 911. Pese a que una ambulancia llegó hasta el lugar inmediatamente, no pudieron hacer nada. La víctima tenía 40 años.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la mujer había salido en horas de la mañana de su casa a pasear a sus perros por la calle Aristene Papi, cerca de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y la Avenida Arenales; algo que era habitual en ella. De regreso a su domicilio, comenzó a sentirse mal y se recostó en la cama donde fue hallada sin vida.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales arribó al lugar de los hechos alrededor de las 11 de la mañana, y comenzó con las pericias correspondientes. Se aguarda por los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la mujer.

AMPLIAREMOS…

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS