Última hora

NARCOTRÁFICO

Una pareja de Orán sorprendida con más de 1100 dosis de cocaína en Salta

La situación fue informada por la policía de esta localidad salteña. FOTOS

Narcotráfico. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un nuevo caso de narcotráfico fue informado por la policía de Orán. Ayer por la tarde, en esta localidad salteña, detuvieron a una pareja con más de 1100 dosis. Los hechos tuvieron lugar en domicilios del barrio Taranto y 4 de Junio, donde además del secuestro de las drogas se procedió a detener a un hombre y una mujer. 

En total, fueron encontradas 1176 dosis de cocaína, dispuestas en sus respectivos envoltorios, listas para vender. También se decomisó un auto en el que se repartían las sustancias prohibidas, una pistola, celulares, la suma $22.000 en efectivo y, distintos materiales que eran empleados para la comercialización y fraccionamiento de la droga, como por ejemplo, una balanza. Todo quedó a disposición de la justicia salteña.

Los detenidos por el tráfico y venta de drogas, son un hombre de 46 años y una mujer de 45. Se trata de una pareja de salteños que eran investigados por estar sospechados de dedicarse al comercio de estupefacientes. Esto finalmente se comprobó, tras descubrir gran cantidad de sustancias prohibidas en viviendas de los barrios Taranto y 4 de Junio de la ciudad de Orán. 

Los operativos fueron llevados a cabo por policías pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas, que examinaron las casas de los sospechosos por venta de drogas, guiados por la fiscalía penal número 2.  Los integrantes de la pareja detenida, de la cual no trascendió su identidad, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías número 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS