Última hora

CRIMEN AMOROSO

Entró a la habitación de su pareja, hubo una pelea y lo mató de una puñalada

Por este hecho un joven perdió la vida en Salta

Crimen.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un ciudadano salteño complicó su situación en la investigación por un homicidio. Está acusado de matar a su pareja clavándole un cuchillo. El hecho sucedió en el barrio Intersindical, donde vivía la víctima. Hasta allí, se dirigió este hombre y, tras una discusión, sacó un arma blanca y mató a otro. Luego, se retiró rápidamente del lugar. 

Esta situación se produjo el 6 de marzo pasado. Se trató de una aparente pelea de pareja en el barrio mencionado de la capital salteña, donde la víctima alquilaba una habitación. La discusión subió de tono, uno de ellos sacó un cuchillo y mató al otro. El joven atacado quedó tendido en el piso, mientras que el autor del homicidio salió rápidamente de la casa. La situación fue descubierta por la dueña del lugar. 

La novedad más importante en este caso, a cuyo expediente accedió Voces Críticas, reside en que fue ampliada la acusación para Facundo Maximiliano López. En un principio, estaba acusado por homicidio simple, luego de la muerte de Arnaldo Silvestre Pereyra, pero, tras confirmarse que entre ellos había una relación amorosa, recibió el cargo de homicidio agravado.

Pereyra tenía 31 años y habría sido asesinado por su pareja, según consta en el informe judicial. Cuando la dueña de la casa donde alquilaba, abrió la puerta de su habitación, lo encontró en el piso con manchas de sangre. En la causa por este homicidio, intervino el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio. Facundo López se encuentra ahora acusado de homicidio agravado en contra de su pareja y, continúa detenido con prisión preventiva. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS