Última hora

TRÁFICO DE DROGAS

Descubren una banda que se dedicaba al narcotráfico en zona norte

Se trata de cinco allanamientos que se registraron en la capital. FOTOS

Narcotráfico. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Luego de cinco allanamientos realizados en tres barrios de la zona norte de la capital salteña, se detuvo a dos líderes de una banda narco. En los domicilios donde intervino el gran operativo policial, se secuestraron una gran cantidad de drogas, armas de fuego, dinero en efectivo. Mientras que, los dos hombres fueron trasladados detenidos.

 

Los cinco allanamientos por narcotráfico, se concretaron en la zona norte de la ciudad de Salta, en los barrios Torino, Miguel Ortiz y Juan Manuel de Rosas. Por el despliegue policial realizado en domicilios de estos lugares, se pudo secuestrar diversos materiales de una banda que se dedicaba al comercio de drogas. En total se secuestraron siete armas de fuego de diverso calibre y cartuchos, 14 plantines y  más de 100 dosis de marihuana.

Los detenidos por venta de drogas, son dos jóvenes de 17 y 18 años, de los cuales no trascendió su identidad, que serían los cabecillas de una banda que se dedicaba a vender y distribuir estupefacientes en estos barrios de la capital. Fueron capturados luego de que la policía salteña, lleve adelante cinco allanamientos en distintas viviendas de los barrios mencionados. 

En este gran operativo policial, que terminó con el secuestro de armas, drogas y plata, estuvo a cargo de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, cuyo responsables son Pablo Rivero y Christian Medina. En el caso, donde dos sujetos que serían los líderes de la banda que se dedicaba al narcotráfico quedaron detenidos, intervinienen el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFINAR. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS