Última hora

HORROR

Desgracia: murió tras ser aplastado por su propio auto, por culpa de una barrera para el coronavirus

La víctima tenía 41 años

Auto. Fuente: Twitter

SAN LUIS.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 41 años murió tras ser aplastado por su propio auto contra un montículo de tierra construido en la calle para evitar la circulación de vehículos en el contexto de la cuarentena. Según trascendió, la víctima fue identificada como Mario Javier Cortés, oriundo de San Pedro, provincia de Córdoba, con residencia desde hacía algunos años en la Villa de la localidad de Merlo, a unos 278 kilómetros al norte de la capital de San Luis.

Personal de la Comisaría 26° y del Centro de Operaciones 911 informaron que el trágico episodio tuvo lugar durante la noche del viernes, cuando la víctima descendió de su rodado, un Renault 9 gris, para atender un desperfecto mecánico. El hombre se trasladaba en compañía de su pareja, María Laura Torres, de 39 años.

Según relató la mujer, como el auto se detuvo y no encendía, Cortés descendió en una pendiente hacia adelante para ver lo que sucedía. Tal parece que el sujeto intentó colocar piedras en las ruedas al vehículo, pero al no lograr que el rodado se frenara, se puso delante de este y el auto lo aplastó contra un montículo de tierra construido en esa calle en el contexto de la cuarentena.

La muerte de Mario Javier Cortés se produjo en el acto, y el médico forense dictaminó que fue por "asfixia por aplastamiento", por lo que las actuaciones preventivas policiales fueron caratuladas como "averiguación causales de muerte". Interviene el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, a cargo de Jorge Pinto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS