Última hora

CUARENTENA

Fiesta y balas en una celebración de policías

Se trata de una nueva infracción que involucra a la policía

Fiesta. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un total de siete policías fueron detenidos por participar de una fiesta en cuarentena. Pertenecen a la policía de Buenos Aires y quedaron demorados tras comprobarse que participaron en una celebración con amigos. Además, recibieron denuncias por parte de los vecinos que escucharon algunos disparos.

El hecho se registró en el partido de Merlo, cuando un grupo de policías participó en un evento que tuvo lugar en una vivienda de Azopardo e Independencia, al norte de la ciudad. Otros efectivos policiales llegaron al lugar de fiesta prohibida, tras el llamado de los vecinos de esta zona. Uno de ellos informó a los uniformados, que su vehículo tenía un disparo producto de un balazo que salió de la pistola de uno de los acusados. 

En total, fueron siete los miembros de la policía bonaerense que estuvieron en una fiesta junto a otros amigos con música a todo volumen. Durante esta reunión, también habrían efectuados algunos disparos al aire, mientras que otro, dio en el auto de un vecino de Merlo, un Volkswagen Fox. La casa donde se celebró esta reunión, que incluyó a varias personas, pertenece a un policía. 

Los participantes en la fiesta fueron sumariados y detenidos. Además se les realizó una causa por haber violado el decreto de necesidad y urgencia, que establece el aislamiento social obligatorio, para frenar la propagación del Covid-19 en todo el país. Ocurrió el jueves a la madrugada. En la casa apuntada hallaron más de 10 pruebas de impacto de bala, cuyo autor habría sido el dueño de la misma, Fernando Capello.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS