Última hora

CUARENTENA ILEGAL

Salta: dos ciudadanos sorprendidos con armas de fuego en plena calle

Circulaban por las calles como si nada pasara. FOTOS

Detenidos. Imagen ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Policías se encontraban realizando trabajos de prevención, cuando descubrieron a dos salteños con armas de fuego. Los hechos se registraron en las localidades de El Quebrachal y Tartagal. Ninguno de las dos personas, que viajaban en sus vehículos, pudieron justificar la tenencia de las pistolas, por lo que fueron demorados. 

Ambos procedimientos se llevaron a cabo en el día de ayer. El primero de los casos de portación ilegal de armas, se registró en El Quebrachal. En un camino de la zona conocida como El Malevo, detuvieron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, que llevaba en la misma una escopeta, sin ningún tipo de permiso habilitante. 

El segundo secuestro de armas, se produjo en la ciudad de Tartagal. Un hombre circulaba en otra camioneta por el kilómetro 6 de la ruta nacional número 86. Allí, un control policial procedió a examinar la unidad. Al abrir la gaveta, encontraron un revólver calibre 22, con el cartucho colocado en el tambor. El conductor de 19 años de este vehículo, tampoco pudo justificar legalmente la tenencia de la pistola. 

Ambos sujetos fueron detenidos en las localidades salteñas de El Quebrachal y Tartagal. Quedaron a disposición de las respectivas fiscalías, mientras que las armas de fuego fueron secuestradas. Se trata de una pistola 22 milímetros y una escopeta. Los jóvenes no tenían ningún tipo de permiso para llevarlas encima. Los operativos policiales se enmarcan en los de prevención nacional para impedir el avance del coronavirus. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS