Última hora

INDIGNANTE

Salta: un hombre abusó de un menor que se encontraba en una plazoleta

La justicia salteña y la sentencia. ¿Cuánto tiempo pasará en la cárcel?

Abuso de menores. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Finalmente, la justicia salteña dictó sentencia en una caso por abuso sexual de un menor en Metán. Marcelo Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de cárcel, tras confirmarse el delito en perjuicio de un adolescente. El aberrante hecho se registró en febrero del año pasado, cuando el agresor arrastró a "A.G.P" hasta un descampado. 

Por este abuso sexual ocurrido en febrero de 2019, en perjuicio de un adolescente salteño, Carrizo deberá pasar ocho años tras las rejas. Hace más de un año, la víctima se encontraba en una plazoleta de Metán, cuando el abusador, que había ingerido bebidas alcohólicas, fue hasta donde estaba el menor, lo arrastró hasta un terreno baldío y lo violó. 

Marcelo Antonio Carrizo, de 55 años, fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Por este indignante episodio, deberá cumplir prisión de manera efectiva. La sentencia estipula un total de ocho temporadas en la cárcel. Además, se estableció la extracción de su ADN, para ser incorporado al Banco de Datos Genéticos.

En la audiencia por abuso sexual, intervino el fiscal penal número 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, en representación del Ministerio Público Fiscal. El juez Ramón Haddad, fue el encargado de dictar la sentencia contra este abusador, en la Sala II del Tribunal de Juicio. Carrizo fue condenado a la pena de ocho años de prisión efectiva por este hecho ocurrido en un baldío de Metán. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS