Última hora

INSEGURIDAD VIAL

Un motociclista voló por el aire en un accidente de tránsito

Un auto y una moto protagonistas de esta situación

Accidente. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Las cámaras de seguridad captaron un accidente de tránsito en La Plata. El sistema de videovigilancia graba la secuencia completa donde se produce el impacto de una moto y un auto, en una de las calles de la ciudad de las diagonales. Tras la filmación observada por personal del monitoreo, se dio intervención a la policía. En el lugar también se hizo presente una ambulancia. 

El siniestro vial fue protagonizado por una moto y un auto, en calles 30 y 259, en la zona de Tolosa. En la secuencia de las maniobras de los conductores, se observa como ambos están distraídos, sin prestar atención al camino por donde circulan. El Citroën C3 atraviesa la esquina sin frenar, mientras que el motociclista no llega a detenerse a tiempo, impactando en la parte delantera del vehículo. 

Por este accidente de tránsito, que se dio justo en el cruce de 30 y 259, en La Plata, intervino personal policial y de salud del SAME. La grabación fue registrada por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que inmediatamente informó lo sucedido. Producto del choque, el joven que se desplazaba en la moto, dio una vuelta en el aire y cayó duramente al piso. 

El conductor de la moto fue trasladado a un hospital local con algunas heridas. Como puede observarse en las imágenes de este accidente de tránsito en cuarentena, no llevaba el casco de seguridad correspondiente. Durante la etapa de aislamiento social obligatorio por coronavirus, se produjeron numerosos eventos de este tipo, a pesar de que el tránsito en calles y caminos nacionales, disminuyó drasticamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS